Atención de emergencias médicas

 

Son aquellas situaciones en las cuales está comprometida la vida del paciente o existe el riesgo de generarse una secuela grave. Estas

emergencias deben ser atendidas de manera inmediata.

Tiempo de respuesta 15 minutos promedio. Ej.: Infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular, paro cardiorespiratorio, politraumatismos graves, hemorragias agudas, entre otras.

 

Atención de urgencias médicas

 

Son aquellas situaciones de salud en las cuales la vida del paciente no se encuentra comprometida, pero se requiere una atención oportuna con el fin de evitar secuelas.

Tiempo de respuesta 45 minutos promedio. Ej.: fractura, cólico renal, traumatismos, heridas cortantes, crisis de bronco espasmo, dolor

abdominal severo, fiebre alta en niños menores de dos años, entre otras.

 

Atención de consulta médica

 

Son aquellas situaciones de salud en las cuales el motivo de consulta del paciente está relacionado con enfermedades agudas o crónicas que no generan secuelas en el tiempo, pero requieren valoración médica.

Tiempo de respuesta 120 minutos promedio. Ej.: Migraña, dolores musculares, amigdalitis, faringitis, entre otras.

 

Línea de orientación médica

 

Contamos con una línea telefónica habilitada las 24 horas del día atendida por un médico de MEC, lista para resolver todas las inquietudes de nuestros pacientes.

Es una gran ayuda para personas que salen de viaje y requieren orientación médica.

 

Cobertura nacional

 

Nuestros afiliados cuentan con cobertura en la ciudad de Guayaquil,

y en las ciudades más importantes de Ecuador a través de la red

SENAMEM, con el mismo servicio y sin ningún costo adicional.

Ante cualquier inquietud se comunican con servicio al cliente.

Nuestra logística se extiende hasta el límite urbano de Guayaquil.

Atendemos en forma ininterrumpida los 365 días del año, las 24 horas del día, en el lugar donde se encuentren los afiliados, dentro del área de cobertura.

 

Servicios de enfermería a domicilio

 

Curaciones
Tomas de presión
Inyectables

 

Consulte tarifa del servicio.

 

 

Te brindamos atención médica las 24 horas los 365 días del año.

 

Contamos con servicios médicos diseñados fundamentalmente para asistir emergencias; es decir, situaciones con riesgo para la vida del paciente.

 

Trabajamos con planes familiares, individuales y empresariales, para adaptarnos mejor a tus necesidades y estar contigo en todo momento.

 

Contamos con un completo equipamiento y tecnología de avanzada para tu mejor cuidado: electrocardiograma, oxímetro de pulso, equipo de diagnóstico, nebulizador, equipo de sutura, succionador, monitor desfibrilador, kit de trauma, oxígeno, medicación, material descartable, glucómetro, entre otros.